domingo, 25 de noviembre de 2012

Marble manía blush

Hola a todas! hoy les traigo un review de un rubor que encontré en DBS Beauty Store y que me llamó la atención el color, y el precio....

Se llama 01 Swirlpool, es de la colección Marble manía de la marca Essence, es un tono rosado, con unos toques de coral y con un poco de brillo, pero es un brillo mas satinado por así decirlo, y que actúa en la piel tanto como rubor y como iluminador, 2 en 1, ¿qué mejor? eso si, el brillo que deja es muy sutil y es por eso que me encanta.
                                                         
Aquí está! se los presento, es un color precioso, y tiene ese estilo que da la ilusión que se combinan todos los colores que trae, y en esencia es así, pero obviamente por las proporciones sólo destaca el color rosa.







He aquí un swatch, de cómo luce, se difumina muy bien y no es tan pigmentado, para mi eso no es un problema, ya que prefiero ir "construyendo" el color poco a poco, es mejor ir de a capas agregando color hasta que una quede contenta, que tener que desmaquillarse porque quedó muy rosa, o tener que pasarle la brocha de la base para difuminarlo un poco y que quede una mezcla rara en las mejillas.




Cuesta $1.990 si no me equivoco, es super económico y a mi sinceramente me ha encantado, son pocos los rubores que le vienen a mi tono de piel, y éste me va perfecto :)



Bueno eso, espero que les haya gustado y se animen a probarlo, recuerden seguirme en Twitter y Facebook y de suscribirse a mi canal de Youtube (: ... ah, y cuando llegue a los 100 likes en facebook haré un concurso, así que no olviden de compartirme! jaajaj ... saludos y gracias por leerme! <3

Twitter
Facebook
Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario