domingo, 14 de octubre de 2012

Haul y Reviews: Compritas Santiago

Hola! bueno, como comenté en mi último video, la semana pasada anduve de viaje por Santiago, y por su puesto me compré muchas cosas, especialmente ropa y maquillaje <3 ... hoy les hablaré sobre los productos de cosmética que me compré. Además se los voy mostrando en éste video


  1. Maquillaje:
    • Bahama Mama: Es un bronzer de la marca the Balm, contiene 7.08 g y promete un "sun-kissed look" (que es un aspecto saludable que otorga el estar bronceado, si me entienden) es relativamente mate, ya que tiene unos pocos brillitos.
      IMPRESIONES: sinceramente, a mi me encantó, eso si la primera vez que lo probé, usé mucha cantidad, y me costó un poco harto difuminarlo, pero luego aprendí la técnica de dar unos golpes suaves en el mismo envase para remover los excesos, de la forma en que a mi más me acomoda es ir "construyendo" el color de a poco, hasta llegar al contorno que me acomoda y se vea más natural, cumple lo que promete, así que un 7. Precio: $8.990 en tienda DBS Beauty Store
    • Sexy Mama: Dice que es un polvo translúcido anti-brillo (matificante) que contiene pequeñas esferas que absorben los aceites de la marca the Balm, también contiene 7.08 g.
      IMPRESIONES: en realidad no se ve nada traslúcido, tiene un tinte claro, pero si se puede utilizar en muchos tonos de piel sin verse raro, es como si se adaptara al tono de piel, hasta en pieles más oscuras, este polvo yo me lo había comprado en mayo, aproximadamente, y hace 1 mes se me había acabado, así que probé el polvo de la línea Pure skin de essence y lo odié, era horrible, no me gustó para nada, así que cuando fui a santiago me compré este polvo nuevamente, porque aparte que me duró muchos meses (casi 3, usándolo TODOS los días), tiene larga duración, me dura fácil sus 8 horas, además se necesita muy poca cantidad para toda la cara, y es por lo mismo que dura tanto tiempo, al final se termina pagando sólo, y es muy resistente, porque el otro se me había caído muchas veces y jamás se rompió, por todo esto, un 7. Precio: $8.990 en tienda DBS Beauty Store
    • Lash Architect 4D: Máscara de pestañas negra que promete curvar las pestañas, darles volumen, alargarlas y darles textura, es de L'Oreal Paris (no es la waterproof) y contiene 10.5 ml.
      IMPRESIONES: Lamentablemente esta máscara me baja las pestañas, no me gusta usar las waterproof porque siento que al momento de desmaquillar mi rostro, me cuesta un mundo sacar la máscara, y siento que hasta se me salen algunas, así que evito las waterproof, si bien me dio mucho volumen y me las alargó harto, me las bajó, por la que no me la compraría de nuevo, pero si intentaré con la versión waterproof, porque mis pestañas naturalmente son hacia abajo y me las tengo que encrespar, y siento que las waterproof mantienen el "encrespado", así que le pongo un 4, pero sí la pueden usar personas que tengan naturalmente las pestañas crespas. Precio: $6.490 en Ripley
    • Colour & Go Quick drying nail polish: esmalte de secado rápido, color 01 Absolute pure (transparente) de la marca esscence y contiene 5 ml. 
      IMPRESIONES: La verdad es que me gustó bastante, es un must para los esmaltes y le pondré un 6. Precio: $1.690 en DBS Beauty Store.





    • Colour Riche Nail: Esmaltes con textura gel, con una brocha más grande y con una gama grande de colores, me compré los colores 303 Tangerine, 211 Opulent Pink, 609 Divine Indigo y el 701 Midnight mistress, todos contienen 5 ml.
      IMPRESIONES: Los colores me gustaron mucho, yo soy de las personas que no pueden usar 1 solo color en todas las uñas, necesito que todas estén distintas, porque o si no, lo encuentro fome, duran harto y es fácil acostumbrarse al pincel que traen, es más fácil aplicarlo, pero eso si el Opulent Pink, al darle una segunda capa, se volvió un rojo vibrante, lo cual no me gustó, ya que yo buscaba un rosado "chillón", así que con una sola capa se obtiene el tono deseado, tienen buena pigmentación, la mayoría, ya que tengo otros que tengo que obligadamente darles una segunda capa, pero fuera de todo les pongo un 6,5. Precio: $1.990 en Ripley.





  2. Cuidado personal y de brochas: Lo primero que me compré fue Shampoo y Bálsamo, obvio,
    • renewing moroccan argan oil: ambos son de organix, ambos dicen: "Esta exótica y valiosa combinación de aceite de argán marroquí penetra, humecta, renueva, suaviza y fortalece el cabello mientras lo protege del daño que provoca el calor al secarlo o peinarlo y de los rayos UV, lo que permite tener un cabello suave y sensual", cada uno contiene 385 ml. 
      IMPRESIONES: cuando los utilicé los noté raros, quizá es por el agua, que no contiene tantas sales y metales como el agua de Antofagasta, pero el shampoo no hacía tanta espuma a lo que estoy acostumbrada y sentía que, en consecuencia, no me limpiaba bien el pelo, PEEEEEROOO aquí en Antofagasta no siento lo mismo y la verdad es que me encantan, me dejan el pelo mucho más hidratado que los otros que he probado y muy muy suave, y eso que ayer me teñí el pelo porque ya llevaba como 3 meses sin hacerlo y tenía unos mechones horriblemente decolorados, parecía que tuviera mechitas color cobre oscuro y este shampoo y acondicionador me nutren mucho el pelo y cumplen con lo que dicen, el contra es definitivamente el precio y la cantidad que traen, así que un 6. Precio: $4.490 cada uno en Farmacia Salcobrand.
    • Oil tratment for the hair: Aceite para el tratamiento del cabello de la marca amika, promete el nutrir y alisar el cabello mientras que elimina el frizz y agrega brillo. 
      IMPRESIONES: He leído reviews muy buenos de este aceite, a mi sinceramente no me gustó, pero quizá es porque tengo el pelo muy dañado por las tinturas, a mi me funcionan mucho mejor los serum, que los aceites, para mi tipo de pelo no lo recomendaría. Por todo esto le pongo un 5. Precio $5.900 en DBS Beauty Store
    • Brush Cleanser: este limpiador de brochas de MAC contiene 235 ml y dice que está especialmente formulado para limpiar, desinfectar y acondicionar las brochas de maquillaje tanto naturales como de fibras sintéticas.
      IMPRESIONES: Éste es otro must para las brochas, ya les expliqué en el video que subí de las brochas de Coastal Scents que es muy importante limpiar regularmente las brochas, y además les expliqué el modo de uso que utilizo yo y que es el que más me acomoda. Simplemente un 7. Precio: me costó como $12.000 y algo, no guardé la boleta, pero ese es el precio aproximado.
Y bueno, esas son todas mis compras de cosmética, espero haber aclarado dudas que pudieran haber tenido sobre alguno de los productos y gracias por leerme, cariños, 



Javiera

1 comentario:

  1. Que Buena idea Javi! Amo estos tips porque siempre sirven un montón a la hora de decidir si comprarse algo o lo otro! :D
    La verdad esos polvos me han tentado millones de veces pero nunca me he decidido por comprar uno, pero creo que ahora cuando vuelvan a tentarme y si el bolsillo me lo permite, me los traigo! Ya sé que no me decepcionarán, jajajajaja.

    Un besito!
    Te dejo mi blog por si quieres pasar a dar una vuelta, jajaja, también está recuperando su vida de a poquitos!

    http://notodoesdesechable.blogspot.com


    Lalita :)

    ResponderEliminar