lunes, 8 de octubre de 2012

Primera entrada!

Hola, soy Javiera y ésta es la primera entrada a mi blog, en el cual espero ir haciendo reviews de productos que a mi me resultan y que me gusta ir probando para variar la rutina de vez en cuando y así poder ayudar a quien tenga dudas sobre algún producto determinado, también estoy abierta a responder preguntas y acoger ideas de videos, tags, etc.
Espero empezar pronto con este proyecto que me propuse, principalmente para quitarme la vergüenza y poder ayudar con mi experiencia a quien lo requiera.
Aquí sólo habrán opiniones sinceras, no está en mi el ser "vendida".

Cualquier pregunta no duden en consultar, pueden ubicarme en twitter: @jpmi3 y Youtube: jpmishihara

Para contarles un poco sobre mi....

Soy Javiera Mancilla Ishihara, tengo ascendencia japonesa por parte de mi madre, y chilota por parte de mi padre (la media combinación ajajaj), tengo 19 años, estoy de cumpleaños el día de la mujer <3 y estoy estudiando Química y Farmacia en la U. Católica del Norte, desde pequeña que me ha interesado todo lo relacionado con el maquillaje, y si bien llevo muchos años metida en el cuento, siento que me falta mucha experiencia aún, la cual pretendo obtener más adelante haciendo cursos de maquillaje profesional, ya que uno de mis sueños es ser una Maquilladora profesional, o Make up Artist, lo que más me gusta respecto al maquillaje es el cómo se puede resaltar las facciones que cada persona tiene, por ejemplo, mis ojos son muy pequeños (por mi ascendencia japonesa) y es increíble como el delineador siguiendo la forma de mis ojos puede agrandarlos un poco y resaltar la forma que tienen, o cómo se juega con las sombras al dar luminosidad para destacar y dar profundidad para enmarcar, realmente es un tema que a mi me apasiona; una de las principales razones por las que entré a estudiar esta maravillosa carrera es que voy a poder crear Maquillaje y productos cosméticos, desde el cuidado de la piel, hasta lo que se puedan imaginar relacionado con la belleza, bueno, por supuesto que sabré crear medicamentos y todo, pero a mi me interesa el mundo de la cosmética, así que la tengo en casi todo aspecto de mi vida y me encanta...

Pronto comenzaré haciendo reviews de los productos que soy fanática y no cambio por nada, así que estén atentos, cariños,

Javiera.

1 comentario:

  1. Que interesante tus raices :D! me uno a tu blog, espero te pases por el mio :B! besitos!

    ResponderEliminar